Noticias

Actualidad |

El mejor frontenis olímpico en Igualada.

Los Frontones del Molí Nou de Igualada acogerán los próximos días 3, 4 y 5 de mayo la Fase Final del Campeonato de España de Frontenis Olímpico Masculino y Femenino.

Será la primera vez que la ciudad de Igualada, distinguida como Ciudad Europea del Deporte 2019, es sede de un Campeonato de España de Frontenis. Y eso habrá sido posible, sin duda, por la gran implicación del Ayuntamiento de Igualada en la renovación y adaptación de los 2 frontones del Molí Nou en la reglamentación federativa.


El viernes 3 de Mayo la jornada comenzará a las 10: 30h de la mañana con los partidos de la fase de grupos que se irán jugando simultáneamente a ambos frontones. Y a las 19: 30h tendrá lugar la presentación de los equipos que contará con la presencia de representantes del Ayuntamiento de Igualada, la Federación Española de Pelota, la Federación Catalana de Pelota, y del Club Frontenis Igualada, como club organizador de estas Finales.


El sábado por la mañana finalizará la fase de grupos, y a partir de las 16: 30h tendrán lugar las semifinales masculinas y femeninas del Campeonato.
Y finalmente, el domingo a partir de las 10: 30h se disputarán en horario continuado las finales de la competición. En primer lugar, la Final Masculina de Primera categoría, después la Final Femenina, y para terminar la Final Masculina de Honor.


Tanto las semifinales como las finales serán retransmitidas en streaming a través de LaLigaSports.

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.