Noticias

Actualidad |

El mágico día del tenis español

El equipo de Copa Davis, Lara Arruabarrena, Albert Ramos y Marrero y Granollers cierran un gran fin de semana de tenis.

Tocaba dar el primer paso para devolver al tenis español a la máxima categoría, y la armada española lo hizo. Además, se celebraba el Open de Suecia, en el que hubo pleno español con las victorias en dobles de Marrero y Granollers y en individual de Albert Ramos.

Victoria en Copa Davis

El equipo de Conchita Martínez superó a Rumanía en una eliminatoria que terminó de decidir Roberto Bautista. Por su parte, Pablo Carreño debutó con victoria para cerrar con 4-1 la serie de encuentros. España se jugará el ascenso al Grupo Mundial en septiembre, después de cinco eliminatorias como visitante. 

Albert Ramos se lleva el Torneo de Bastad

El tenista español superó a su compatriota Fernando Verdasco en una final que se decidió en dos sets por 6-3 y 6-4. El Open de Suecia iba a ser español cuatro años después de que lo ganase David Ferrer. Verdasco volverá el lunes al Top50. 

Reinando también en dobles

La pareja formada por Marcel Granollers y David Marrero, se llevaban la victoria en el cuadro de dobles del Open de Suecia tras imponerse a Daniell y Demoliner por 6-2 y 6-3.

Lara Arruabarrena vence en Gstaad

La española se impuso en la final de dobles, junto a su compañera suiza Xenia Knoll, a la pareja formada por Beck y Rodina por 6-1 3-6 (10-8). Era la final número 12 para Arruabarrena y consiguió su 7º título.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.