Noticias

Actualidad |

El Irún Leka Enea, líder en solitario de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Crónica de la Jornada 3 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

El Irún Leka Enea ha tomado el relevo en la primera plaza de la clasificación de la máxima categoría nacional masculina. Los vascos están seguidos del Real Cajasur Priego TM, que cuenta con un partido menos.

La jornada comenzó con un empate entre el ASISA Borges Vall y el Arteal TM, donde la igualdad fue la tónica dominante en el duelo adelantado al miércoles. Énio Mendes adelantó a los gallegos, ganando a Marc Durán en el primer partido. Lashin igualó el marcador para el bando local, superando a Álvarez en el segundo punto. Manhani ganó a Masip, dando la ventaja de nuevo a los gallegos, mientras que Lashin volvió a igualar el electrónico ante Mendes. Manhani superó a Durán en el quinto punto, y Masip se quitó la espina ante Álvarez en un duelo de alta emoción e intensidad, que concluyó 11-8 en el quinto set del último partido.

El AD Vincios consiguió la primera victoria del fin de semana, superando al Universidad de Burgos TPF por 4-1. Cazacu adelantó al bando burgalés, pero los gallegos reaccionaron al instante, sumando cuatro puntos consecutivos. Coelho, por partida doble, y Pintos dieron la vuelta al marcador, mientras que Tianming culminó la victoria.

El San Sebastián de los Reyes estrenó su casillero de victorias en Alicante. Los madrileños ganaron al ASSSA Alicante TM, gracias a los triunfos de Ursu, Zhukov y Casares.

El Real Cajasur Priego TM superó al CERL Escala en Girona por 0-4. Ferreira adelantó a los andaluces, que sumaron los tres puntos restantes con dos victorias de Kosiba y una de Machado.

En Irún, el Irún Leka Enea logró alzarse con el liderato de la competición superando al ADTM Leganés, sin ceder un partido. Merzlikin, Le Breton y Diez adelantaron a los vascos, que completaron el triunfo con la victoria de Merzlikin.

Por último, la jornada concluyó con la victoria local del Hispalis TM sobre el Visit Pontevedra, por 4-0. Los sevillanos sumaron los cuatro puntos, gracias a Baibuldin, Ruiz y Gómez. 

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.