Noticias

Actualidad |

El fuerte viento no permite estrenar el Mundial de 49er, 49er FX y Nacra 17

Vientos de 25-30 nudos en la bahía de Corio

Un día menos para luchar por el título es el balance de la primera jornada del campeonato del mundo de 49er, 49er FX y Nacra 17 que debía haber comenzado hoy en Geelong, Australia, estreno que han impedido vientos de 25-30 nudos.

Las cuatro tripulaciones participantes, al igual que el resto de la flota, permanecieron en tierra a la espera de que las condiciones amainaran, sin poder catar el campo de regatas.

Las predicciones para mañana martes son de vientos suaves por la mañana subiendo hasta los 15-20 nudos del SSW por la tarde, con posibilidad de chubascos.

Diego Botín y Iago López Marra (Quirón Salud) en 49er, Tamara Echegoyen y Paula Barceló (Movistar) y Patricia Suárez y Nicole van der Velden (Grupo Profand) en 49er FX, y Tara Pacheco y Florian Trittel en Nacar 17 conforman la escuadra española que espera poder comenzar mañana a luchar por el cetro mundial.

© - LaLigaSports - Año 2020

Últimas Noticias

Actualidad |

Ocho españoles en el Campeonato del Mundo de RS:X

Blanca Manchón y Pilar Lamadrid será las representantes femeninas, con Iván Pastor, Sergi Escandell, Juan Carlos Cardona, Juan Manuel Moreno, Ángel Granda y Tomás Vieito en Masculino.

Ver más noticiasCargando...
.