Noticias

Actualidad |

El FC Barcelona se proclama campeón de la OK Liga

El club catalán suma con este título el 27º en Liga de su palmarés.

El FC Barcelona ya es campeón de la OK Liga 2015-2016. Un título que representa el 27º liguero de la entidad azulgrana, que ya encadena tres campeonatos consecutivos. El equipo dirigido por Ricard Muñoz canta el alirón cuando aún quedan tres jornadas por disputarse, pero su distancia con HC Liceo y CP Vic. Los dos equipos que hasta hoy podían discutirle el título, algo que es ya matemáticamente inalcanzable.

Se vio un gran partido de hockey con un CP Vic letal que llegó a situarse con un 0-3 a favor, resultado que evitaba el alirón azulgrana al remontar el golaveraje particular. Pero el empuje del Palau y un Lucas Ordóñez en estado de gracia consiguieron llevar el partido hasta el empate, que estuvo firmado por el propio Ordóñez a segundos del final cuando el equipo local ya estaba jugando sin portero y con los cinco jugadores en la pista. El resultado final fue un empate, 4-4.

Con todo, el FC Barcelona no pudo certificar el alirón con una victoria,  lo que le obligó a esperar a que acabara el partido entre el Igualada Calaf Grup y el Liceo para certificar el título. La victoria de los arlequinados por 4-2 ante el Liceo desató la locura en el Palau, donde la mayoría de los aficionados que habían ido a ver el choque ante el Vic quedaron para poder celebrar el título con su equipo.

La espera se hizo con la plantilla en el vestuario, pero cuando faltaban dos minutos para el final del partido en Igualada, Egurrola, comandó a su equipo hacia el centro de la pista, donde ya sí, celebraron el alirón.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Reportaje |

Patxi Peula, la historia de un campeón

Dos veces campeón del mundo y cinco de Europa de patinaje, descubrimos la historia de un muchacho de Vitoria que se ha convertido en el mejor del mundo.

Ver más noticiasCargando...
.