Noticias

Actualidad |

El FC Barcelona Lassa conquista la Copa del Rey de Hockey Patines

El conjunto catalán superó al Club Patí Vic (4-1) para recuperar un trofeo que no lograba desde 2012.

El Olímpic de Reus se vistió de gala el pasado domingo 28 de febrero para albergar la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona Lassa y el Club Patí Vic en una reedición del partido decisivo por el título copero de la última edición en la que la victoria fue para el club de Vic.

Con la intención de que el partido no se volviera a escapar, el Barça Lassa, dirigido desde el banquillo por Ricard Muñoz, quiso imponer su juego desde el principio y logró ponerse con ventaja tras doce minutos de juego con un gol de Pablo Álvarez (a la poste mejor jugador de la final).

Ya tras la reanudación, el cuadro blaugrana ampliaría su ventaja gracias a los goles de Sergi Panadero y Pablo Álvarez. Pese al 3-0 que registraba el electrónico, el Club Patí Vic no tiró la toalla y logró reducir distancias con el tanto de penalti de Cristian Rodríguez al que contestó Lucas Ordóñez para firmar el 4-1 definitivo con el que concluiría la final.

Tras dos finales perdidas en 2014 y 2015, el conjunto azulgrana logró así volver a saborear la gloria con un título que ya han levantado hasta en 20 ocasiones. Para conquistar el trofeo, el equipo entrenado por Ricard Muñoz superó antes de la final al Igualada Calaf Grup (8-0) y al C.E. Noia Freixenet (6-1) cerrando la competición con 18 goles a favor y solo dos en contra.

Conoce más sobre la Real Federación Española de Patinaje aquí

 

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.