Noticias

Actualidad |

El FC Barcelona, a una victoria del alirón en la OK Liga de hockey patines

Los barceloneses esperan alzar este sábado ante su afición el que sería su vigesimoséptimo título liguero.

El Palau Blaugrana podría celebrar este fin de semana el vigesimoséptimo título liguero del FC Barcelona Lassa en la OK Liga de hockey patines. A falta de cuatro jornadas para el final, los barceloneses lideran la tabla con 70 puntos, 11 más que su más inmediato perseguidor, el HC Liceo (59) y 12 con Club Patí Vic (58), por lo que una victoria de los culés este sábado ante el Vic (20:00h), tercer clasificado, les supondría matemáticamente cantar el alirón.

Con únicamente 12 puntos en juego, los hombres dirigidos por Ricard Muñoz lo tienen todo de cara para proclamarse campeones. En caso de no conseguir una victoria, también bastaría un empate con el Vic siempre que el Liceo perdiese en la pista del Igualada Calaf Grup.

El FC Barcelona ya tuvo la oportunidad de haber levantado la Liga la semana pasada, aunque no dependía de sí mismo. Los barceloneses hicieron los deberes ganando al Moritz Vendrell, pero además necesitaba que sus perseguidores perdiesen. El empate del Vic con el Igualada y el triunfo de los gallegos en Riazor contra el Noia Freixenet lo impidieron.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.