Noticias

Actualidad |

El Europeo se cierra con otra medalla española

La última jornada del Campeonato de Europa de canoe sprint dio más alegrías a los españoles.

Después de las buenas jornadas anteriores para la expedición española en Rusia, la última cita se cerró con más medallas. 

El K2 500 trajo más alegrías para los españoles, y Gabriel Campo y Rubén Millán se proclamaron subcampeones de Europa. Los palistas gallegos se quedaron muy cerca del oro que se adjudicaron los eslovacos y la medalla de bronce fue para Bielorrusia. La participación española en la matinal de la jornada de cierre se completó con el 4º puesto de Pelayo Roza en K1 500 y el 5ª del K4 masculino sobre la distancia de 1000 metros. Además, Begoña Lazkano fue segunda en la final B del K1 500.

Por su parte, Sara Ouzande concluía su final de K1 200 en séptima posición. 

En los días anteriores de competición, Javier Reja se había hecho con la medalla de plata en Paracanoe y los chicos del K4 habían conseguido un meritorio bronce en la prueba de 500 metros

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Reportaje |

Luis Brasero: Método Analítico

Último capítulo del método Luis Brasero en el que descubrimos cómo preparan y afrontan las competiciones los piragüistas.

Reportaje |

Luis Brasero: el método físico

En el tercer capítulo del "método Brasero", el seleccionador nos cuenta cómo se preparan físicamente sus piragüistas para las grandes competiciones.

Reportaje |

Luis Brasero: el método mental

En este segundo capítulo, el seleccionador nacional de piragüismo nos explica la importancia de la parte mental en la preparación de sus deportistas.

Ver más noticiasCargando...
.