Noticias

Actualidad |

El Europeo es territorio nacional

Los karatekas españoles han conseguido cuatro medallas este sábado en el Europeo de Montpellier.

Damián Quintero, Sandra Sánchez, Matías Gómez y Cristina Ferrer. Oro, oro, oro y bronce. Dominio absoluto de la delegación española en el Europeo de Karate que se celebra en Montpellier (Francia). La jornada del sábado será recordada por la exhibición de nuestros deportitas. 

El día empezó con la medalla de bronce de Cristina Ferrer en combate -55kg. Sin apenas tiempo para celebrar la primera medalla española en Montpellier, llegaron otras tres. Todas teñidas de oro. De manera casi consecutiva, Sandra Sánchez, Damián Quintero y Matías Gómez vencieron en sus respectivas finales, y se colgaron del cuello el metal más preciado.

Sandra Sánchez se ha proclamado campeona de Europa de katas al imponerse en la final a la francesa Scorso por 4-1. Inmediatamente después, fue Damián Quintero, capitán del equipo de katas, el que se proclamó campeón de Europa individual por tercera vez. Quintero ganó en la final al francés Minh Dack. Mientras, Matías Gómez venció al turco Kaya Aykut en -60kg.

Este domingo, a partir de las 12:00h, tendrán lugar las finales de los equipos masculino (Damián Quintero, Francisco Salazar y José Manuel Carbonell) y femenino (Paula Rodríguez, Margarita Morata y Gema Morales) de katas. Una nueva oportunidad para refrendar el inmejorable momento en el que se encuentra el karate español.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.