Noticias

Actualidad |

El esquí no es sólo cosa de nieve

¿Te imaginas colocarte unos esquís o una tabla de snow pero en lugar de descender por la nieve, recorrer el mar? Eso es exactamente lo que sucede en el esquí acuático o náutico. Un deporte donde el agua y la velocidad son los máximos protagonistas.

El esquí Náutico se divide en: esquí clásico con tres disciplinas (Slalom, figuras y saltos), cable con otras tres disciplinas (cableski, cable-wakeboard y cable-wakeskate), wakeboard y wakeskate barco y las carreras, donde se pone a prueba la velocidad.

Existe una clasificación actual sobre las diferentes modalidades que hay en esquí náutico, una clasificación a nivel europeo y una clasificación a nivel mundial. Varios españoles como Ivan Morros, Sandra Botas, Guillermo Moreno de Carlos o Cristina de Medrano, han estado varios años dentro de los 5 primeros del ranking europeo y dentro de los 20 primeros del ranking Mundial.

Conoce más sobre la Federación Española de Esquí Náutico Wakeboard aquí

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Reportaje |

La historia de la pequeña Telma Cester

Después de ser dos años subcampeona, Telma Cester ha logrado subirse al escalón más alto del podio del Europeo y tiene como objetivo, si se recupera a tiempo, el Mundial de febrero.

Ver más noticiasCargando...
.