Noticias

Actualidad |

El espectáculo del World Fight Tour llegó a La Casilla

Álvaro Fresno se hizo con el título de la categoría Bantamweight en un pabellón de La Casilla que rugió para recibir a los peleadores de Bilbao.

La Casilla vivió una velada histórica. Las artes marciales mixtas (MMA) llegaron a Bilbao de la mano de World Fight Tour y de la productora audiovisual BlackSwan Media, con acción y combates espectaculares. El mítico pabellón bilbaíno fue testigo de un espectáculo deportivo que estuvo a la altura, con sangre, sudor y lágrimas, y con una puesta en escena de imagen, luz y sonido que hicieron del WFT 10 una experiencia irrepetible. 

Hubo una gran acogida por la gente de Bilbao para ver a sus peleadores locales. Máxima expectación en los combates de Arkaitz Gudari Ramos y Aratz ‘Kamikaze' Garmendia. El primero de ellos cumplió y se llevó su combate por KO técnico con un excelente ground and pound ante Álex Buyo. Por el contrario, Garmendia fue sometido y vencido por sumisión a manos del inglés Declan Williams.

Por su parte, Álvaro Fresno y Manolo ‘Ninja’ Rodríguez disputaron la final del Grand Prix Bantamweight. Un combate duro y muy sangriento que llenó de emoción el pabellón. Álvaro Fresno se hizo con el cinturón de campeón.

El espectáculo de World Fight Tour no para, y volverá a Bilbao en septiembre de este mismo año, tras pasar previamente por Barcelona y Huelva. Y como afirma Óscar Romero, representante de BlackSwan Media “El siguiente paso será Europa”.

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.