Noticias

Actualidad |

El equipo paralímpico español, listo para participar en el Spanish Open 2018 Factor 40

Previa PTT Spanish Open 2018 Factor 40

21 deportistas representarán a la selección española paralímpica en el torneo internacional PTT Spanish Open 2018 Factor 40, que se celebrará a partir de mañana jueves 15 hasta el próximo domingo 18 de noviembre en el Polideportivo Municipal El Toyo - Retamar, en Almería.

La competición comenzará con la disputa de las pruebas individuales desde la Clase 1 a la 11, los días 15 y 16, y finalizará con las pruebas por equipos, los días 17 y 18 de noviembre.

El equipo paralímpico español tendrá representación tanto en las pruebas masculinas como femeninas de esta importante cita internacional. 19 palistas serán los que compitan en las Clases masculinas, mientras que 2 deportistas estarán en las categorías femeninas.

Por orden ascendente, en Clase 2, Ignacio Robles, Miguel Ángel Toledo y Lázaro Rodríguez representarán a España; en Clase 3, serán Roberto Eder y José María Ordejón; Iker González y Jorge Benavente harán lo propio en la Clase 4; Alberto Seoane y Fco Mario Rodríguez, Amalio Castillo lo harán en la Clase 6; en Clase 7, Pablo Romero será el único palista español; Ricard Sabio competirá en Clase 8; Jose Manuel Ruiz, Jorge Cardona, Márlon López, Ander Cepas, Edgar Mataró y Ángel Garrido conformarán el equipo español; y, por último, en Clase 11 participará Oscar Ponce. En competición femenina, España tendrá representación con Cristina Rubio, en clase 4, y Raquel Mateu, en la Clase 10.

© - LaLigaSports - Año 2018

Últimas Noticias

Sport Business |

Alicante Tenis de Mesa, de la cantera a la élite

El club alicantino es un ejemplo de gestión que en este 2018 fue reconocido por la Fundación Trinidad Alfonso con el primer premio en la categoría Emprén Esport.

Ver más noticiasCargando...
.