Noticias

Actualidad |

El equipo nacional masculino de pentatlón moderno termina cuarto en el Europeo Junior

Cristian Chamizo, Joan Gispert, Luis Shivel y Marc Troya fueron los participantes en categoría masculina. Laura Heredia y Andrea Medina tomaron parte en categoría femenina.

La localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat acoge estos días el Campeonato de Europa Junior de Pentatlón Moderno. La prueba, que se celebra del 17 al 23 de junio, vivió su momento cumbre los días 19 y 20 de junio, con la celebración de las finales individuales en categoría masculina y femenina

Laura Heredia y Andrea Medina - ambas aún en edad juvenil - disputaron la competición en categoría masculina. Laura Heredia fue una de las mejores en la prueba de esgrima, tras la cual marchaba en la quinta posición, pero un fallo en la prueba de hípica la privó de la lucha por las medallas en la combinada. Laura terminó finalmente en 28ª posición por delante de Andrea Medina, que acabó 29ª.

En categoría masculina, el equipo formado por Cristian Chamizo, Joan Gispert y Luis Shivel concluyó en la cuarta posición por conjuntos. A nivel individual Chamizo fue 10º, Gispert 12º y Shivel 21º. Marc Troya, que también compitió en categoría masculina fue 33º.

© - LaLigaSports - Año 2018

Últimas Noticias

Actualidad |

Los nacionales de biatlón y láser run regresan a Soria

La ciudad de Soria vuelve a albergar este fin de semana dos nuevos campeonatos de España, en esta ocasión de dos especialidades de un deporte olímpico tan antiguo como desconocido: El Pentatlón Moderno.

Ver más noticiasCargando...
.