Noticias

Actualidad |

El debut soñado de Álvaro Cepero y Juan Lebrón

Su estreno en un Campeonato del Mundo de pádel se saldó con el título por parejas y el subcampeonato por equipos.

Son Álvaro Cepero y Juan Lebrón, y desde este domingo pueden presumir de ser los campeones del mundo de pádel por parejas, después de haber conquistado el título mundial en Portugal sucediendo, nada más y nada menos, que a Juani Mieres y Matías Díaz, que se hicieron con el título en 2014 en Palma de Mallorca. Lo lograron en su primera aparición en un Mundial, al que viajaron como benjamines del equipo español. En el viaje de vuelta, ya estaban doctorados. Y eso que su día a día es bien distinto, puesto que no son pareja en el circuito mundial. 

Álvaro Cepero ocupa el puesto 25 del ránking mundial y compite junto al argentino Fernando Poggi, con el que ha alcanzado los cuartos de final esta temporada en Gijón, Valladolid y La Nucía, en los que son sus tres mejores actuaciones de esta temporada. 

Por su parte, Juan Lebrón ocupa el puesto 28, haciendo pareja desde esta temporada con el veterano Gabi Reca. Sus mejores torneos llegaron en Las Rozas y Palma de Mallorca al alcanzar los octavos de final.

Cepero y Lebrón tuvieron en su mano firmar un fin de semana inmejorable horas más tarde, cuando se jugaron ante Miguel Lamperti y Cristian Gutiérrez el último punto del Mundial por equipos, que acabó cayendo del lado de los argentinos (2-1). Pero solo dos jugadores de pádel pueden decir que son los campeones del mundo por parejas en 2016. Y encima en su debut en una cita como esta. Son Álvaro Cepero y Juan Lebrón. 

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.