Noticias

Actualidad |

El combo libre termina cuarto

El equipo español de natación sincronizada logró el cuarto puesto en el Campeonato de Europa de Londres en la prueba de combo libre.

Tocaba reinventarse, volver a ilusionar, y lo consiguieron. Las mismas que fueron quintas en el Mundial de Kazán, llegaban a este Europeo con buenas sensaciones. Un equipo nuevo, con una media de edad de 20 años y con toda la ambición que da empezar de cero.

La prueba de combo libre medía la consistencia del equipo y estuvieron a la altura. La puntuación, 88.900. Quedaba la potencia rusa, Italia y Ucrania por realizar su número. Rusia cumplió con las expectativas y se plantó en primera posición con 96.500 puntos, Ucrania se hacía con la medalla de plata con 93.4333, mientras que Italia se colgaba el bronce con 90.933 puntos. España se quedaba a las puertas de la medalla por 1 punto.

El equipo formado por Cristina Salvador, Berta Ferreras, Helena Jauma, Meritxell Mas, Clara Camacho, Cecilia Jiménez, Paula Ramírez, Carmen Juárez, Alba Cabello y Sara Levy, demostró una vez más que hay futuro en el combinado de sincronizada.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.