Noticias

Actualidad |

El CHH Txuri Urdin sigue intratable

CHH Txuri Urdin y CH Jaca se mantienen firmes en la Liga Nacional de Hockey Hielo tras la 12ª jornada.

El primer encuentro de la jornada en la Liga Nacional de Hockey Hielo se saldóc on victoria para el FC Barcelona en el Polideportivo de Lobete, donde goleó 2-21 al Milenio Club Patín. Los blaugranas necesitaban la victoria en su objetivo de alcanzar al SAD Majadahonda - que esta semana descansaba -. Lo consiguieron y ya están a un punto de los majariegos en la clasificación general. 

En el segundo encuentro del sábado, el actual campeón de la LNHH, el Club de Hielo Jaca, goleó al recién ascendido CH Boadilla por 1-17. Los primeros compases mostraron a un CH Boadilla muy motivado, sobre todo gracias a la extraordinaria actuación de su portero, el Internacional Sub 18 Raul Barbo. Pero la lógica se terminó imponiendo y, con esta victoria, el CH Jaca sigue de cerca al líder CHH Txuri Urdin en la clasificación general. 
Precisamente el conjunto donostiarra venció por un ajustado 2-5 al Puigcerdà en el Palau de Gel y mantiene el liderato.mEl CHH Txuri Urdin sufrió para ganar en un partido que, en su ecuador, empataba a 2. A partir de ese momento, el equipo donostiarra ajustó su defensa y no volvió a encagar goles hasta poner el definitivo 2-5.
© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

España y Ander Mirambell forman equipo olímpico para 2022

La Real Federación Española de Deportes de Hielo junto a Ander Mirambell, tres veces olímpico en la modalidad de skeleton, impulsan un proyecto deportivo con el objetivo de preparar un grupo de pilotos de skeleton para los Juegos Olímpicos de Pekín 2022.

Ver más noticiasCargando...
.