Noticias

Actualidad |

El Challenge Tour llega a Madrid

El Real Club de Golf La Herrería celebra su 50 aniversario acogiendo del 28 de abril al 1 de mayo el Challenge de Madrid.

La tercera cita del circuito Challenge europeo de golf aterriza desde este jueves en el Real Club de Golf La Herrería tras los torneos disputados en Kenia y Egipto. La Herrería, que este año cumple medio siglo de vida, acogerá una prueba en la que varios españoles intentarán dejar su huella y alzarse con el triunfo, como Pablo Martín Benavides. 

Junto a él, Álvaro Velasco, que busca de nuevo una plaza entre los mejores tras no retener sus derechos en el circuito europeo, Jorge Simón, Scott Fernández, Juan Sarasti, Jordi García Pinto, Emilio Cuartero, José Manuel Lara, Carlos del Moral, Antonio Hortal, Sebastián García Rodríguez, Daniel Berna, Gerard Piris o Toni Ferrer también llegan a Madrid en busca de buenos resultados. 

La competición se disputará a cuatro jornadas y al finalizar la segunda se hará un corte en la clasificación, que pasarán los 60 primeros jugadores y empatados, que serán los que luchen por el título en las dos últimas vueltas. 

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.