Noticias

Actualidad |

El CETD Sonia Etxazarreta acoge un partido de altos vuelos en la Liga Iberdrola

Previa Jornada 16 de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa.

La Liga Iberdrola de Tenis de Mesa celebra esta semana la  decimosexta jornada de la competición con seis partidos programados este fin de semana.

Calella iniciará la competición con el derbi catalán entre Suris Calella y Girbau Vic TT, que se disputará este viernes 22, a las 20:00 horas. Ambos equipos buscarán permanecer en puestos europeos.

El sábado 23, a las 17:00 horas, se desarrollará el grueso de la jornada  con la disputa de cuatro partidos, entre el que estará el partido destacado de la jornada, que se emitirá a través de la OTT de LaLigaSports, disponible en Android e iOS. Este partido medirá a Irún Leka Enea ante Arteal en el CETD Sonia Etxazarreta, donde las locales buscarán seguir en la pelea por las primeras posiciones y las gallegas intentarán asegurar su plaza europea.

Además, en este mismo horario, Tecnigen Linares recibirá a Cidade de Narón en un duelo de polos opuestos; ASSSA Alicante TM acogerá a UCAM Cartagena TM en las altas esferas de la competición; y Balaguer Villart Logistic se medirá a Hotel Museo Patria Chica Priego TM en Lleida.

Por último, el domingo 24, a las 10:30 horas, Covicsa CTT Santa Eularia recibirá al CDTM Rivas en el duelo que concluirá la jornada.

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.