Noticias

Actualidad |

El CD Leganés cambia el balón por el mapa

El conjunto madrileño, de la mano de la Federación Española de Orientación y LaLiga4Sports, ha realizado este viernes un entrenamiento de orientación.

¿Cambiamos el balón por el mapa? ¡El CD Leganés aceptó el reto! La Federación Española de Orientación y LaLiga4Sports han organizado este viernes un entrenamiento en el Estadio Municipal de Butarque en el que los jugadores del CD Leganés han completado un circuito de orientación de la mano de Andreu Blanes, Eduardo Gil y Antonio Martínez, los grandes referentes de la orientación nacional.

Los jugadores de la plantilla del CD Leganés han competido entre sí por ver quién conseguía pasar en primer lugar por cada una de las balizas o controles. Con la única ayuda de un mapa y unas pinzas, los componentes del primer equipo han realizado cada uno de los retos que la Federación Española de Orientación había preparado para ellos.

Finalmente, fue Iván "Pichu" Cuéllar, guardamenta del conjunto madrileño, el que resultó vencedor en la actividad: "Me siento muy realizado con el ejercicio que hemos hecho este viernes. Ha sido divertido, hemos pasado una gran mañana y hemos hecho un buen ejercicio, una buena actividad". En la misma línea se ha expresado el capitán, Martín Mantovani"Lo pasamos muy bien, nos reímos mucho. Ha sido una actividad muy positiva para el grupo".

El entrenador del conjunto madrileño, Asier Garitano, ha visto desde la barrera cómo completaban el circuito sus jugadores y ha disfrutado como uno más: "Ha sido muy divertido, es un entreno diferente en una semana que nos venía francamente bien. Hemos corrido mucho y los objetivos se han cumplido".

El terreno de juego y el resto de las instalaciones del Estadio han sido los espacios en los que se ha desarrollado una actividad tras la cual los jugadores han atendido a los numeros medios de comunicación presentes en el evento. Con esta jornada, LaLiga4Sports pone una vez más de manifiesto su apoyo al desarrollo del deporte español.

© - LaLigaSports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.

Multimedia

Ver más Cargando...