Noticias

Actualidad |

El CD Ilunion se proclama campeón

El equipo madrileño se ha impuesto en la final de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas al Amiab Albacete.

En pocas ocasiones se da la temporada perfecta. Cuando ocurre, la satisfacción es tan grande que se hace difícil encontrar palabras para describirla. El triplete del CD Ilunion se escribe a base de superlativos y se sustenta sobre el trabajo y el sacrificio de sus jugadores.

El equipo madrileño se ha proclamado este mediodía campeón de la Liga Nacional de baloncesto en silla de ruedas al ganar en la final al Amiab Albacete por 61 a 44. De esta forma, celebra el tercer título de la temporada tras la consecución de la Copa del Rey y la Champions Cup. El CD Ilunion ha finalizado el año invicto en todas las competiciones.

Los dos mejores equipos de la competición han protagonizado una vibrante final en el Pabellón Príncipe Felipe de Murcia. El CD Ilunion tomó pronto ventaja, y se marchó al descanso con una renta de 10 puntos (30-20). El Amiab albaceteño intentó reducir distancias pero el oficio y el talento de los madrileños lo impidió. El 61-44 definitivo permite al CD Ilunion conquista su decimoquinta Liga; la quinta lograda de forma consecutiva.

Terry Bywater, jugador del CD Ilunion, ha sido elegido MVP de la Final Four.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.