Noticias

Actualidad |

El Campeonato de España de Boxeo entra en su recta final

Este viernes, en el Pabellón Vista Alegre de Córdoba, semifinales masculinas y finales femeninas

La 90ª Edición de los Campeonatos de España Élite afronta su etapa final con la disputa, este viernes, de las semifinales masculinas y las finales femeninas. El Pabellón Vista Alegre de Córdoba será el escenario que dilucidará quiénes se alzan con el Cinturón que proclama a cada campeón y campeona. 

Por la mañana se disputarán gran parte de las semifinales masculinas: desde -49 a menos -75 kg. Por la tarde, antes de que el protagonismo lo tome la competición femenina, se dilucidarán el resto de los finalistas. Una de las grandes estrellas de la competición, Samuel Carmona, sufrió en su combate de Cuartos de Final una lesión, aunque habrá otros boxeadores destacados como José Quiles, Youba Sissokho o Alejandro Camacho

Una vez acabadas todas las semifinales masculinas será el turno de las ocho finales femeninas. El nivel de las mujeres en este torneo muestra que el Boxeo está en auge y se han visto grandes duelos. En la ronda final la Comunidad de Madrid ha introducido a cinco finalistas y espera revalidar el título logrado el año pasado. Algunas de las estrellas de estas finales serán Lucía Blázquez, Andrea Lasheras, Patricia Martín Cabrera o Laura Fuertes, todas ellas con experiencia internacional con el Equipo Nacional. 

Todos los combates, en ambas sesiones, se podrán seguir a través de LaLiga4Sports

© - LaLigaSports - Año 2018

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.