Noticias

Actualidad |

El Barca reina por vigésima vez

El equipo blaugrana se ha impuesto este domingo al Helvetia Anaitasuna por 30-33 en la final de la Copa del Rey de balonmano.

Es el gran dominador del balonmano nacional, y este domingo ha vuelto a demostrarlo. El FC Barcelona Lassa ha conquistado su vigésimo título de Copa - tercero consecutivo - después de imponerse al Helvetia Anaitasuna por...

La final de la Copa del Rey arrancó con el equipo de Xavi Pascual tomando ventaja (1-3), y con el Helvetia Anaitasuna tratando de responder al poderío azulgrana. El partido estuvo igualado en los primeros compases; tanto que el conjunto navarro llegó mandando al ecuador de la primera parte (8-7). A partir de ahí, fue el Barca el que impuso su ritmo hasta marcharse al descanso dos goles arriba (14-16).

La segunda parte tuvo un inicio muy similar al de los últimos minutos del primer tiempo. El Barca logró mantener la ventaja, y llegados al minuto 45 de partido ganaba 22-25. Después, gestionó a la perfección su renta y terminó ganando por 30-33

Los de Xavi Pascual alcanzaron la final tras imponerse en semifinales al Ademar León por 33-27. El Helvetia Anaitasuna, que ha jugado este domingo la primera final de la Copa del Rey de su historia, accedió al partido definitivo después de ganar en semifinales al Naturhouse La Rioja por 31-28.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.