Noticias

LNFS |

El Barça juega la Copa Intercontinental en LaLiga4Sports

Disfruta de todos los partidos del club azulgrana, además de las semifinales y la final.

El Barcelona Lassa intentará conseguir esta semana el único título que le falta en su palmarés: la Copa Intercontinental, que se disputará desde el 27 de agosto al 2 de septiembre en el Bangkok Arena (Tailandia), y que podrá seguirse en directo en LaLiga4Sports.

A través de nuestra plataforma se podrán ver todos los partidos que dispute el club azulgrana, además de las semifinales y final.

Los rivales de los culés serán el Elite Futsal estadounidense, el Magnus Futsal y el Carlos Barbosa brasileños, el Chonburi tailandés -el equipo anfitrión- y Los Ángeles Futsal de Guinea Ecuatorial.

Levantar por primera vez este título es un reto sin duda atractivo para un equipo que ya presume en sus vitrinas de 2 Copas UEFA Futsal, 3 Ligas, 3 Copas de España y 5 Copas del Rey, entre los títulos más destacados.

Esta será la tercera participación del Barça en la Copa Intercontinental. Los catalanes fueron finalistas en la primera edición del torneo, disputada en 1996 en Brasil, y que perdieron contra el Ulbra brasileño en el partido decisivo (4-2).

El Barcelona también participó en la última Intercontinental disputada en Doha (Qatar) en 2016 y terminó en tercera posición tras caer en semifinales contra el Magnus en la tanda de penaltis (3-3, 1-3).

En la plantilla azulgrana quedan cuatro supervivientes de la última Intercontinental: Lozano,  Dyego,  Ferrao y Aicardo. Igual que ocurrió hace dos años, Aicardo avisa de que "el nivel de la competición es muy alto" y se mostró convencido de que "todos los equipos lo pondrán muy difícil porque para ellos supone una motivación extra jugar contra el Barça".

El Barcelona Lassa está encuadrado en el grupo B junto con el Elite Futsal de Utah y el Magnus de Falcao. Mientras que en el grupo A se enfrentarán el Carlos Barbosa, el Chonburi y Los Ángeles Futsal. Los dos primeros de cada grupo pasarán a las semifinales y los ganadores disputarán la gran final.

El equipo de Andreu Plaza, que aterrizó en Bangkok el pasado viernes, debutará este lunes contra el Elite Futsal, a las 13:30 horas. Y el miércoles 29 de agosto, a la misma hora, se enfrentará al Magnus Futsal.

El sábado 1 de septiembre se disputarán las dos semifinales (10:30 y 13.00 horas) y el domingo 2 de septiembre la final (13:15 horas).

© - LaLigaSports - Año 2018

Últimas Noticias

Reportaje |

ElPozo Murcia, un club con un arraigo especial

El equipo murciano, uno de los históricos del fútbol sala español, afronta una nueva temporada con el objetivo de volver a lo más alto tomando como referencia sus mejores años en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Ver más noticiasCargando...
.