Noticias

Actualidad |

El Atlètic Terrassa y el RC Polo, a por sendos títulos continentales

Dieciocho años después de haber logrado su última Euro Hockey League, el Atlètic Terrasa busca su tercer cetro continental

Dos equipos españoles lucharán este fin de semana ante su afición por el título en las competiciones europeas de hockey hierba. Mientras que el primer equipo masculino del Atlètic Terrassa jugará la Final4 de la Euro Hockey League, las chicas del Real Club de Polo harán lo propio en la Eurohockey Club Champions Trophy. Ambas fases finales se celebran en el estadio Pau Negre, en el corazón del anillo olímpico barcelonés.

El Atlètic Terrassa buscará coronarse por tercera ocasión en su historia como mejor club del continente. La última de ellas, conseguida hace 18 años, queda ya muy lejos, y además cuentan con el amargo sabor de dos finales perdidas en estas últimas dos décadas.

El equipo dirigido por Roger Pallarols, quien dejará el banquillo a final de temporada habiendo aportado a las vitrinas de la entidad un total de tres Ligas y dos Copas del Rey, quiere poner la guinda a su dominio en los últimos años. Su camino a la final del domingo 15 pasa por derrotar a los holandeses del SV Kampong. La otra plaza se la disputarán el Amsterdam AH&BC holandés y el Harvestehuder THC alemán.

Seis años después de su última participación internacional, el equipo femenino del Real Club de Polo buscará alzarse con el título de la Eurohockey Club Champions Trophy, en una final a 7 que arranca el viernes 13 y que disputará su final el lunes 16 a mediodía. Las barcelonesas han quedado encuadradas en el Grupo A junto al Amsicora italiano y el Rot Weiss Köln alemán. El Grupo B lo forman el HC Minsk y el GHC Ritm Grodno bielorrusos, el Royal Antwerp belga y el MSC Sumchanka de Ucrania.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.