Noticias

Actualidad |

El Atlètic de Terrassa disputará la Final Four de la Euro Hockey League

El conjunto catalán alcanza por primera vez esta ronda de la competición después de hacer historia en Amsterdam al derrotar en el KO8 al KHC Leuven (3-2)

La Final Four de la Euro Hockey League que se disputará los próximos 14 y 15 de Mayo en el campo Pau Negre en Barcelona tendrá un representante español después de la hazaña del Atlétic de Terrasa en tierras holandesas. La primera parte comenzaba con minutos de tanteo entre ambos rivales. Sólo un penalti córner a favor de los belgas pudo desequilibrar las tablas, pero la defensa del Atlètic estuvo muy acertada para alejar el peligro. Ya en el segundo periodo, el partido subió el ritmo pero todo seguía con las tablas iniciales cuando los jugadores emprendieron camino a vestuarios. 

Sería ya tras la reanudación cuando el Atlètic Terrasa golpeó primero gracias a un penalti córner que Marc Sallés se encargó de materializar en el 32', aunque la reacción de los locales no se hizo esperar por medio de Renaud Pangrazio para volver a dejar el empate en el electrónico un minuto después. Como si nada hubiera pasado, los de Terrasa golpearon de nuevo a la salida de otro penalti córner y estuvieron quince minutos por delante, hasta que Pau Quemada volvía a situar las tablas pasado el minudo 49.  

Todo estaba en el aire, con una plaza entre los cuatro mejores en juego, el encuentro parecía abocado a la tanda de shoot outs, hasta que una espectacular acción de Jan Malgosa finalizaba dentro de las redes de la portería rival a tres minutos del final para poner el 2-3. El Atlètic Terrasa lo había logrado. El Atlètic Terrasa buscará la gloria en casa el 15 de mayo. Que este 27 de marzo sea solo el penúltimo capítulo de un glorioso libro...

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.