Noticias

Actualidad |

El Ajedrez FEDC abre su temporada en Sevilla

Más de 300 jugadores se dan cita en la primera prueba de la temporada.

Un grupo de 8 ajedrecistas de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) iniciarán las actividades de ajedrez en 2019 con la disputa del siempre popular Open de Sevilla, que se disputará del 11 al 19 de enero en el Palacio de Exposiciones de Sevilla.

En su 44ª edición, el abierto de Sevilla reunirá a más de 300 jugadores, manteniéndose como uno de los Open más concurridos de Europa. El grupo de jugadores de la FEDC contará con el actual Campeón de España (el zamorano Roberto Clemente) y otros dos excampeones nacionales, Gavril Draghici (Cataluña)y Pedro Rubio (Madrid). Junto a ellos estarán Oscar Sáez (País Vasco), José Manuel Vela y Javier Megías (Andalucía), Daniel Barroso (Cataluña),y Vicente Monmeneu (Valencia).

Los jugadores ciegos buscarán comenzar su temporada con buen pie, en su primera competición frente a un concurrido número de jugadores videntes.

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Actualidad |

El título es cosa de tres

Este pasado fin de semana tuvo lugar, en el CRE de Madrid, la segunda jornada de la liga femenina de primera división, organizada por la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC).

Actualidad |

2ª Copa FEDC de Esquí

Inés Gortázar, Gabrie Pugnaire, Marc Albors, Elena Huguet y Andrés Boira se repartieron las victorias.

Ver más noticiasCargando...
.