Noticias

Actualidad |

El 2019 de Paula Badosa

La tenista española ha repasado en sus redes sociales cómo ha sido su año.

Paula Badosa, que este sábado se ha visto obligada a retirarse en las semifinales del torneo de Petange cuando jugaba ante la tenista rumana Laura-Ioana Paar, ha querido hacer repaso de su temporada en sus redes sociales. Aquí, la carta íntegra de Badosa, número 93 del ranking WTA:

"2019, qué intenso has sido y cuánto he aprendido de ti. Te has puesto difícil y con obstáculos, pero he conseguido superar muchos. Estoy muy contenta por ello. No hubiese hecho esto sin la ayuda de mi equipo, cada uno de ellos me ayuda a ser mejor cada día. No sabéis lo que valoro lo que hacéis por mí. Os quiero mucho. 

Quiero agradecer a todos los sponsors que creen en mí y me apoyan. Y por supuesto a todos los que me seguís y me animáis siempre, siempre me sacáis una sonrisa. Ahora me toca descansar unos días con la gente que quiero y recargar al máximo para 2020. Gracias".

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Actualidad |

El camino a la felicidad de Paula Badosa

¿Cómo consigue un deportista escapar de la ansiedad y la depresión? A través de entrenamientos de palabras y cambios en su escala de valores.

Ver más noticiasCargando...
.