Noticias

World Roller Games Barcelona 2019 |

Dos platas Mundiales femeninas para la velocidad junior

Nerea Langa en 1000m sprint y el relevo femenino formado por la propia Nerea, Luisa González y Valentina Mendoza se subieron al podio.

La Real Federació Española de Patinaje ya tiene quince metales en el medallero. Nerea Langa ha sido la gran protagonista del día. Después del oro conseguido ayer, la patinadora zaragozana ha logrado dos medallas de plata; las primeras de toda la delegación española en los World Roller Games 2019. Por la mañana, Nerea lograba la decimocuarta medalla para el TeamESP tras finalizar segunda en la prueba de los 1.000m sprint. En la jornada de la tarde, los espectadores que pudieron asistir al Front Marítim vibraron con la prueba de los 3.000m relevos y dieron aliento a la selección junior femenina. Nerea LangaLuisa González Valentina Mendoza hicieron una carrera impresionante y se quedaron a 9 milésimas del oro. Cabe destacar también la final de los 3.000 relevos junior masculino en la que Iván GalarNil Llop Rafa Heredia terminaron cuartos y se quedaron a las puertas del podio. 

En Patinaje Artístico, gran participación de Natalia Baldizzone Kilian Gomis, que finalmente han sido quinta y séptimo en el Campeonato del Mundo Sénior de Solo Danza.

El Alpino en Línea ha hecho su aparición en los WRG 2019. La selección española ha competido en la disciplina de combinada. Sergio Méndez, en categoría masculina y Ainhoa Mellado, en categoría femenina, estuvieron en el Top10. Mañana continuará la competición con el Slalom Gigante. 

En hockey línea, las senior no han podido imponerse a Canadá (1-2) en el último partido de la fase de grupos y jugarán los cuartos de final ante Finlandia, segunda del grupo B. 

La selección absoluta masculina de hockey patines ha firmado su tercera victoria consecutiva ante Angola (2-6) y ha terminado la primera fase invicto. Los de Alejandro Domínguez se enfrentarán en cuartos contra el ganador del Colombia-Suiza. 

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.