Noticias

Actualidad |

Dos plantillas entusiasmadas por un trofeo

Adrijana Knezevic y Astou Ndour valoran la gran final de la Liga Femenina a escasas horas de que el balón esté en el aire.

Son los grandes dominadores del panorama nacional en los últimos años y ahora se juegan otro título. Perfumerías Avenida de Salamanca y Spar Citylift Girona buscan la gloria y dos de sus jugadores nos cuentan sus sensaciones.

En declaraciones a LaLiga4Sports, Adrijana Knezevic, alero serbia del conjunto catalán, afronta con ganas su primera final liguera en nuestro país. "Estamos en la final y el equipo está muy concentrado y preparado para un gran partido el miércoles. Tenemos problemas de lesiones, pero cuantos más problemas hay, más juntas estamos. Estamos convencidas de que lo podemos hacer bien".

Una de las bajas con las que afrontará Girona la final será la de Ify Ibekwe. "Fue la MVP del año pasado y cuando está nos aporta mucho tanto en ataque como en defensa. Es una gran jugadora que nos ha ayudado. No va a poder estar en la final pero está con nosotros e intentaremos hacer todo lo posible por suplir las bajas que tenemos y hacer los puntos que nos faltan con su baja", apunta Adrijana. 

Es su primer año en el conjunto catalán, pero se imagina el ambiente que se espera ante una gran final. "He visto muchos vídeos. El ambiente era increíble y toda la ciudad estaba volcada con el equipo. La gente este año nos ha apoyado en los peores momentos y ahora estamos en una final. Quedan dos o tres partidos y queremos ganar por ellos y repetir el éxito del año pasado"

Por su parte, en el Perfumerías Avenida de Salamanca, Astou Ndour está ante uno de sus grandes retos tras volver a Liga Femenina, conseguir por fin un título. En declaraciones a la página web de la Federación Española de Baloncesto, una de las piezas esenciales afirma que "no haber conseguido en los dos últimos años hace que tengamos más ganas de levantar el título. Sería el primero que gano en España por lo que estoy muy entusiasmada ante esta posibilidad. Una de las razones por las que volví fue para ganar la Liga Femenina".

El equipo sólo piensa en ganar el título de la Liga Femenina. Llegamos a la final en nuestro mejor momento de la temporada. En estos últimos meses por fin hemos conseguido tener una gran intensidad defensiva y desarrollar el juego que queríamos. Estamos muy motivadas y con ganas de ganar este título. Es la única oportunidad que tenemos de no acabar en blanco este año y eso nos motiva. No nos hace tener más presión”, asegura la internacional española. 

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

España, bronce en el Mundial de Tenerife

Tras un duro partido por el tercer y cuarto puesto ante Bélgica, la selección femenina de baloncesto ha logrado terminar el Mundial en el podio.

Ver más noticiasCargando...
.