Noticias

Actualidad |

Dominio español en el estreno del LET Access Series

Luna Sobrón y María Parra terminan en primera y segunda posición respectivamente en el Terre Blanche Ladies Open.

El futuro del golf femenino español está garantizado. Aunque pueda parecer pretenciosa, esta afirmación está respaldada por el inmejorable presente de nuestras deportistas. El último ejemplo lo han dado este fin de semana Luna Sobron y María Parra. Ambas son aún amateurs y, pese a todo, han sido las mejores en el arranque del LET Access Series.

La joven jugadora Luna Sobrón ha firmado una página dorada en su currículo al imponerse en el Terre Blanche Ladies Open, torneo que ha abierto la temporada 2016 del LET Access Series, en el que ha mostrado las virtudes que la han convertido en una de las mejores golfistas a nivel europeo. 

María Plaza ha sido segunda - empatada con la francesa Lucie André - a un sólo golpe de Luna Sobrón. Parra, que atraviesa un momento de forma espectacular, ha ganado este año en la Copa Andalucía y el Internacional de Portugal.

También en el ámbito femenino, el trío de mosqueteras españolas –Carlota Ciganda, Azahara Muñoz y Beatriz Recari– luchan en California por conseguir la mejor posición posible en el Ana Inspiration, heredero del Nabisco y primer ‘major’ de la temporada

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.