Noticias

Actualidad |

Doblete español en La Seu d'Urgell

Nuria Villarrubla y Miren Lazkano han ganado la medalla de oro y plata respectivamente en la Copa del Mundo de piragüismo de La Seu d'Urgell.

Nuria Vilarrubla ha sido este sábado la gran protagonista en la Copa del Mundo de piragüismo que se disputa en La Seu d'Urgell. La española se ha colgado la medalla de oro este sábado en la prueba femenina de C1. Miren Lazkano redondeó la actuación española al conseguir la medalla de plata en esa misma prueba.

Vilarrubla confirmó su condición de favorita en el C1 y se impuso en la final pese a cometer un error en la puerta 12 del recorrido. Tras ella, a cinco segundos, acabó Miren Lazkano. El bronce fue para la australiana Noemie Fox.

En C1 masculino, la victoria fue para Slafkovsky por delante del francés Denis Gargaud Chanut y el checo Vitezslav Gebas.

El checo Vit Prindis logró su primer triunfo en una prueba de la Copa del Mundo al ganar en K1 masculino, prueba en la que superó al eslovaco Jakub Grigar y al dos veces campeón mundial esloveno Peter Kauzer.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.