Noticias

Actualidad |

Distribución de grupos y fechas para la celebración de las fases previas autonómicas del LXXXI Campeonato de España de Galgos en Campo

Cuadro resumen que recoge el número de altas, bajas, y clubes que renuevan su ficha federativa, así como los inscriptos para competir por comunidades.

Para ver el cuadro resumen pincha AQUÍ…

Conforme al cuadro detallado en el apartado anterior se realiza el reparto en base al divisor calculado con los 16 participantes en la fase final, y la adjudicación de grupos realizada con el mismo criterio que los últimos años. Se aprueba por unanimidad mantener el reparto de grupos conforme a lo detallado en el cuadro resumen, que se adjunta, y la fecha límite para la finalización de las fases previas el día 30 de diciembre de 2018.

Se aprueba por unanimidad la distribución de los grupos mixtos con un total de 32 participantes. Se realiza el sorteo para el emparejamiento de los mismos, de tal forma que Castilla La Mancha aportará 3 semifinalistas  a un grupo mixto en que la Federacion Andaluza aportara un semifinalista, Madrid aportara 3 semifinalistas  a un grupo mixto en que la Federación de Castilla y León aportará 1 un semifinalista.

Las colleras de semifinales de los grupos mixtos en las que se compitan clubes de diferentes comunidades serán disputadas el día 12 de diciembre de 2018 y en caso de que se tengan que celebrar colleras de finales en las que compitan clubes de distintas territoriales serán disputadas el día 19 de diciembre de 2018, en ambos casos en campos de carrera por determinar que serán designados por la Federación Española de galgos.

© - LaLigaSports - Año 2018

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.