Noticias

Actualidad |

Disputada la tercera jornada del Campeonato de España de Clubes Frontón 36 metros.

En esta jornada se pudo disfrutar en directo de una jornada de herramienta y mano.

Tercera Jornada – Frontón Labrit 26 de enero de 2020

En la especialidad de herramienta, duelo en la cumbre pues se enfrentaban los dos primeros colocados en la clasificación, el Club Deportivo Amaya y el Club Natación Barcelona quienes, obedeciendo a los pronósticos, dividieron victorias, llevándose un punto cada uno.

En Paleta Cuero, Ibai barón y Lander Goñi superaron 2 a 0 (15/8 y 15/9) a Agustí Brugués y Rodrigo Rodríguez, en un partido de escaso brillo donde venció el que menos errores cometió. Por lo que respecta a la Pala Corta, victoria clara del Natación Barcelona en dos juegos (15/3 y 15/5), donde Asier Mayo y Guillermo Pérez poco pudieron hacer ante la solidez de la pareja formada por Pierre Casteran y Emiliano Skufca

Por lo que se refiere a la mano, Colmenar sumó dos victorias a costa de Buruzgain para escalar a los primeros puestos de la tabla. En primer lugar Xabi Santxo “borró” de la cancha en la pugna individual a un desquiciado Unai Astiz (10/2 y 10/1), que en ningún momento estuvo cómodo ni logró encontrar su juego.

Y poco después en el duelo por parejas, Eneko Labaka y Xabi Telletxea vencieron 2 a 1 (10/6; 6/10 y 5/3), a Aingeru De la Fuente y Andoni Gascue en un choque bastante parejo en el que lograron equilibrar el marcador para acabar cayendo en el desempate víctimas de sus propias equivocaciones.

Ambas jornadas pudieron seguirse en directo a través del canal de facebook de @laligasports y la APP de LaLigaSports TV.

El resto de la jornada en las diferentes divisiones desembocaron en los siguientes resultados y clasificaciones: https://pelotaworld.wixsite.com/fepelota2020

Para volver a ver el directo https://youtu.be/pmnBYosTgKQ 

 

© - LaLigaSports - Año 2020

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.