Noticias

Actualidad |

Diez españoles participan en el Open de Hungría Cadete y Junior 2018

Seis españoles alcanzan el cuadro final junior

La selección española de tenis de mesa está presente en el ITTF Junior de Hungría 2018, prueba puntuable para el ranking mundial y perteneciente al ITTF Junior Circuit, que se disputa del 7 al 11 de noviembre en Szombathely, con diez representantes españoles. Los deportistas españoles estarán acompañados por los técnicos Rafael Taboada y Daniel Torres.

Las pruebas junior han iniciado la competición en Hungría, donde seis españoles estarán presentes en el cuadro final. Alberto Lillo y Marc Gutiérrez comenzarán su participación en la segunda ronda de manera directa, mientras que Arnau Pons, Francisco Miguel Ruiz y el cadete Miguel Ángel Pantoja superaron la fase de grupos y la primera ronda del cuadro final, tras ganar a los locales Mate Ocsai y David Molnar por 4-2, y al checo Radek Skala por un ajustado 4-3, respectivamente.

Este jueves, Pons se medirá al chileno Nicolas Burgos a las 10:20 horas, en la mesa 11; Ruiz hará lo propio ante el belga Olav Kosolosky, a las 11:05 horas, en la mesa 4; Pantoja se medirá al chino Yantao Cao, a las 11:05 horas, en la mesa 11; por último, Lillo y Gutiérrez se enfrentarán al italiano Andrea Puppo y al húngaro Erik Huzsvar, a las 11:05 horas, en la mesa principal y mesa 20, respectivamente.

En el lado femenino, Ainhoa Cristóbal completa la participación española en el cuadro final junior, donde se medirá a la rumana Tania Plaian, actual campeona de Europa, este jueves 8 a las 10:20 horas, en la mesa 2.

En las pruebas cadetes, Diego Lillo, Pau Lloret y Miguel Ángel Pantoja formarán el equipo masculino español, mientras que Ainhoa Cristóbal, Elvira Rad y Eugenia Sastre harán lo propio en el cuadro femenino. Además, los seis cadetes españoles participarán en las pruebas individuales y dobles, que se disputarán del 9 al 11 de noviembre.

© - LaLigaSports - Año 2018

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.