Noticias

Actualidad |

Diez cosas que quizá no sabías de Jorge Navarro

El piloto español logró la victoria en Montmeló en la categoría de Moto 3.

- Nació en La Pobla de Vallbona (Valencia) el 3 de febrero de 1996.

- A los ocho años participó en las pruebas de selección de “La Cuna de Campeones” en la categoría de minimotos, en la que fue elegido para participar en dica categoría.

- Abandonó las dos primeras carreras que disputó en el Mundial (Aragón 2012 y Jerez 2013).

- Su última victoria en un Gran Premio antes de saborear la victoria en Moto 3 fue el 6 de julio de 2014 en el Circuito de Albacete durante el Campeonato de España de Velocidad.

- Esa misma temporada, fue subcampeón del Campeonato de España de Velocidad en Moto 3 solo por detrás del italiano Fabio Quartararo.

- La primera vez que logró cruzar la carrera a cuadros fue en la última cita del año 2013, cuando fue 22º en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

- Su circuito favorito del Mundial es el de Assen.

- En varias ocasiones ha manifestado que su punto fuerte sobre la moto es la lucha cuerpo a cuerpo debido a su estilo de pilotaje.

- Antes de llevarse su primer triunfo, Jorge había sido segundo en cuatro ocasiones (Aragón 2015, Valencia 2015, Argentina 2016 y Estados Unidos 2016) y tercero en otras tres (Japón 2015, Malasia 2015 y Francia 2016).

- Su plan perfecto es “levantarte a la hora que te apetezca, tampoco muy tarde porque  no se aprovecha la mañana, entrenar en la playa o con la moto, comer una buena paella valenciana y luego quedar con los amigos para pasar la tarde”.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Marc Márquez campeón del mundo

El español ha conquistado en Japón su séptimo título mundialista, el quinto en categoría reina.

Ver más noticiasCargando...
.