Noticias

Actualidad |

Destacada actuación española en la Madrid Horse Week

Repasa lo más destacado de la cuarta edición de la Madrid Horse Week que se ha disputado este fin de semana.

Este domingo ha finalizado en Madrid la cuarta edición de la Madrid Horse Week. En la última jornada de la competición, el alemán Markus Ehning (Comme Il Faut) se ha proclamado campeón de la sexta etapa de la Copa del Mundo de saltos de hípica por delante del francés Kevin Staut (Aran) y el británico Scott Brash (Hello M´Lady)

El mejor español, Gonzalo Añón - sólo 21 años -, acabó en 18ª posición. Añón se mostró contrariado al término de la prueba: "Me equivoqué yo totalmente en el punto en el que cometimos el derribo, que fue lo que nos llevó al puesto 18 en la clasificación, pero estoy muy feliz por haber podido debutar en una prueba de la Copa del Mundo".

La cuarta edición de la Madrid Horse Week acabó con el Gran Premio de Doma Clásica CDI 4× 'freestyle', en el que se impuso la española Beatriz Ferrer-Salat con "Sir Radjah", por delante de la danesa Rikke Svane, la alemana Isabelle Steidle y el también español José Antonio García Mena.

Antes se disputó l la prueba de CSI 5×, en la que se proclamó vencedor el holandés Maikel van der Vleuten.


© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Reportaje |

Lo que no se vio del Mundial de raid

Descubre cómo se vivió desde dentro la carrera del Mundial de raid que se suspendió dos veces y se quedó sin repartir medallas.

Ver más noticiasCargando...
.