Noticias

Actualidad |

Decididos los equipos que ascenderán a la máxima categoría

Este fin de semana se disputó el Campeonato de España de Pádel en Segunda Categoría.

Quince fueron los equipos que lucharon por ascender de categoría en el torneo celebrado este fin de semana en Granollers. El segundo torneo de pádel más importante a nivel de equipos del mundo, ha contado con la participación de ocho equipos masculinos y siete femeninos, que han disputado un total de 13 eliminatorias. Además de 4 eliminatorias más en las que los equipos que habían perdido se jugaron la permanencia.

En categoría masculina el campeón ha sido el Pádel Mixto Xeresa, conjunto novel en competición nacional. Lo ha conseguido venciendo en la final al Club Sato Sport por 5-0, y completando un torneo magnífico. Ambos equipos jugarán el año que viene en primera, donde competirán con los mejores equipos del mundo.

En categoría femenina el Pádel Derio Club ha sido el vencedor del torneo, ganando en la final al Real Club Tenis de Barcelona 1899 por 3-2. Las chicas de Belén Álvarez, contando con una plantilla muy joven conseguían imponerse a las veteranas jugadoras dirigidas por Marisa Sánchez - Vicario, decidiéndose la final en el punto tres, que se fue hasta los tres sets. También aquí, ambos equipos jugarán el año que viene en la máxima categoría del pádel nacional.

Los equipos que no han podido mantener la categoría han sido el Prinsotel Pádel Club y el Club Internacional de Tenis en masculino, y el Team Cartri Club Cordillera en femenino.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.