Noticias

Actualidad |

De León al Campeonato del Mundo de fútbol sala para sordos

La pre-selección española celebra en León su última concentración antes de decidir los jugadores que tomarán parte en el Campeonato del Mundo de fútbol sala para sordos.

El pasado domingo 27 de Octubre, en el pabellón "Margarita Ramos" de León, se ha celebrado un partido amistoso futbol sala masculino entre la pre-selección española FEDS y el club Mañanes Vilken F.S. con resultado a favor para la FEDS por 5-3.

El encuentro sirvió de mucha utilidad para los técnicos del equipo nacional, con el objetivo de seleccionar a los 12 jugadores que participarán en los campeonatos del mundo de futbol sala (9-16 noviembre 2019, Suiza).

Los jugadores de la FEDS demostraron su coraje y esfuerzo en todo el partido especialmente en la segunda parte donde llegaron hasta 5-1, después de ir perdiendo al descanso por 0-1.

Los goleadores del partido fueron Antonio Lara (3 goles) y Luis Miguel Cordero (2 goles).

El seleccionador nacional, Andrés Céspedes, expuso su opinión acerca del partido: "En la primera parte no hemos visto buen juego porque los jugadores no se compenetraban bien, con fallos pero, poco a poco han ido encontrando el juego colectivo. Estoy contento porque todos han jugado muy bien especialmente en la segunda parte con los 5 goles de forma rápida. Cabe destacar que mis jugadores han estado colaborando para hacer un buen equipo. Y quiero agradecer a los técnicos Arellano, Josemi y Alex por su excelente trabajo. También destacar al equipo contrario por su buen nivel e incluso fue mejor que el equipo CD Ogijares en nuestro partido de la concentración en Sierra Nevada".

En este partido, estuvieron el alcalde de León, José Antonio Díez, el concejal de deportes de León, Vicente Canaria, el presidente de la FEDS, Antonio J. De la Rosa, y un numeroso grupo de personas sordas de León que disfrutaron con el buen encuentro demostrado por los dos equipos.

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.