Noticias

Actualidad |

De junior a campeón de la Copa de España de Foso Olímpico

Aitor Carmona ha podido con todos sus rivales pese a su juventud en su estreno como senior en la Copa de España de Foso Olímpico.

En las semifinales estaban casi todos. Entre otros, los dos tiradores que lograron medalla en la última Copa del Mundo como Alberto Fernández y Antonio Bailón. Junto a ellos, Aitor Carmona, el también internacional Xabi Azpeitia, el cuarto del mundo Junior de hace cuatro años, Alvaro Gormaz y el subcampeón de Copa en la modalidad de Doble Trap de este año el extremeño Antonio Belvís.

Pese a ser el más joven, Carmona tiró de forma espectacular (14/15) en semifinales para entrar directamente en la disputa por el oro, en la que se mediría al extremeño Antonio Belvis, que se clasificó con 13/15. Una vez en el match de la medalla, tampoco dio opción a su rival con un pleno (15/15) reafirmando su gran momento. Antonio Belvis no pudo igualar la tirada perfecta de Carmona y se llevó el bonce con 13/15.

El bronce se lo han jugado, otra vez, como en Chipre, Bailón que hizo 12/15 y Fernández con 11/15 en semifinales.  El match definitivo por el bronce empezó muy bien para el madrileño, que no falló hasta el plato trece, mientras que Bailón lo había hecho en el dos y en el ocho. El mano a mano entre estos dos amigos lo ganaba otra vez el madrileño Alberto Fernández con 14/15 para colgarse el bronce por el 13/15 que terminó en un meritorio cuarto puesto.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.