Noticias

Actualidad |

David Sánchez logra el bronce en Total Olímpico (-69kg)

Pese a competir en el Grupo B, el español logró la tercera mejor marca de la competición tras batir el récord de España.

Fue un día histórico para la halterofilia en España. La actuación de David Sánchez en el grupo B de su categoría había sido para enmarcar, levantando 143kg en arrancada y 175 en dos tiempos para sumar 318kg en Total Olímpico, una actuación espectacular que según pasaban las horas, y pese a haber concluido, iba mejorando. Dos récords de España y a esperar. Porque por la tarde competía el grupo A. Pero no pudieron con las marcas de un David que, desde la grada, celebraba junto a sus compañeros el bronce y recogía la bandera para subir al podio. Fue cuarto en arrancada y en doble tiempo, pero en el total fue tercero

Junto a él vibró y compitió Víctor Castro, con otra buena actuación. Conquistaba la segunda posición de su grupo (séptimo en total en arrancada) después de levantar 138kg mientras que en dos tiempos logró la marca de 293kg (138+155).

En categoría femenina, en 58kg, compitieron Alba Sánchez y Mouna Skandi con buenas marcas para ambas. Mouna terminó 11ª con 84kg en arrancada, y 9ª en Total Olímpico con 191kg (84+107). Por su parte, Alba Sánchez finalizaba en 15ª posición en arrancada con 80kg y 12ª en Total Olímpico sumando 185kg.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.