Noticias

Actualidad |

Dani Quesada y Marta Calvo se quedan en cuartos

Fueron los mejores españoles en el tercer día del Campeonato de Europa de Taekwondo.

Tras las platas de Jesús Tortosa y Blanca Palmer que llegaron en el estreno de la competición, y del bronce de Joel González durante la jornada del viernes, este sábado fue el primer día en el que la delegación española de la Real Federación Española de Taekwondo no pudo lograr ningún metal. 

Con cuatro participantes sobre los tatamis de Montreaux, Marta Calvo (-62kg) y Dani Quesada (-74kg) fueron los que más rondas avanzaron durante este sábado para alcanzar los cuartos de final. Marta se deshizo de la polaca Leporowska (10-1) para meterse entre las ocho mejores de la categoría, pero no pudo con la italiana Rotolo (0-1) y se quedó fuera de las semifinales. Por su parte, Dani Quesada venció al austriaco Reimeir (14-2) y al serbio Krivocuka (1-0) antes de caer ante el portugués Julio Ferreira (6-7). 

Este sábado también fue el turno de Raúl Martínez (-80kg) y de Katia Calvar (-67kg) que, pese a lograr la victoria en su primer combate ante Jahiri (10-1) y Erensayin (4-1) respectivamente, no pudieron pasar la fase preliminar tras caer en su segunda actuación del día. 

El Campeonato de Europa se cierra este domingo con la participación española de Daniel Ros (-87kg), Adrián Cabo (+87), Mariona Leyes -(73kg), NAtalia Guillén (+73kg) y Rossana Simón (+73kg).

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

WTE Campeonatos de Europa en España

Durante casi diez días, España será sede de algunos de los eventos más importantes del calendario de la Federación Europea.

Ver más noticiasCargando...
.