Noticias

Actualidad |

Cuatro equipos españoles disputan la cuarta ronda de la Copa de Europa

La internacional española Galia Dvorak se enfrentará a Tecnigen Linares

Arteal Tenis de Mesa y Tecnigen Linares, en el cuadro femenino, y Real Cajasur Priego TM e Irún Leka Enea, en el lado masculino, son los cuatro representantes españoles que disputan la cuarta ronda de la  ETTU Cup, conocida como la Copa de Europa de tenis de mesa, que se desarrolla entre el 7 y el 16 de diciembre.

El Real Cajasur Priego TM abrirá la competición española en esta ronda con su duelo ante el Istres Tennis de Table. El partido de ida se disputará este viernes 7, a las 20:00 horas, en el Centro de Tecnificación de Priego. Por su parte, la vuelta se desarrollará el próximo viernes 14, a las 19:30 horas, en el Gymnase Donadieu.

El Irún Leka Enea acogerá el partido de ida ante el Chartres ASTT este domingo 9, a las 11:00 horas, en el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta, mientras que tratará de confirmar su billete a la siguiente ronda en el Complexe Sportif Rosskopf, sede del conjunto francés, el próximo 16 de diciembre, a las 15:00 horas.

En el cuadro femenino, Tecnigen Linares se medirá al club francés ALCL TT Grand-Quevilly, ubicado en la máxima categoría francesa (Pro A Ligue) y que cuenta en sus filas con la internacional española Galia Dvorak. El partido de ida se disputará en Linares este sábado 8, a las 11:00 horas, mientras que la vuelta se desarrollará en Francia el próximo 16 de diciembre, a las 17:30 horas.

Arteal Tenis de Mesa se medirá al equipo ruso TMK-TAGMET Taganrog este sábado 8, a las 14:00 horas, en el partido de ida, mientras que la vuelta se disputará el próximo viernes 14 de diciembre, a las 17:00 horas.

© - LaLigaSports - Año 2018

Últimas Noticias

Sport Business |

Alicante Tenis de Mesa, de la cantera a la élite

El club alicantino es un ejemplo de gestión que en este 2018 fue reconocido por la Fundación Trinidad Alfonso con el primer premio en la categoría Emprén Esport.

Ver más noticiasCargando...
.