Noticias

Actualidad |

Cuarta jornada del Campeonato de España de Clubes Frontón 36 metros

Interesante programación la que presenta este próximo domingo el Frontón Labrit con el Grupo B como protagonista de división de Honor.

En los partidos con la madera como actriz principal, asistiremos a un duelo fratricida sobre la brea del coso pamplonés, con jugadores que se batirán como enemigos, conociéndose casi como hermanos. 

Amaya y Oberena llegan a este choque de forma desigual pues, mientras el club de la Cuesta de Beloso domina la tabla con tan sólo una derrota apoyados en la magnífica trayectoria de Ibai Barón y Lander Goñi invictos hasta la fecha; los del Barrio de la Milagrosa transitan en la tercera plaza con tan sólo una victoria en su haber, tras haber disfrutado de una jornada de descanso después de enfrentarse a domicilio al todopoderoso CN Barcelona.

Y tampoco es manco el desafío de mano con dos escuadras, Huarte y Najerino, cuyo trayecto es prácticamente paralelo en el grupo pues, tanto “cebolleros” como “lechugueros", presentan las mismas victorias (3) e idénticas derrotas (1), suman siete puntos y tan sólo les separa la diferencia de tantos (7) en favor del conjunto riojano.

El ajustadísimo “duelo de la huerta” está servido.

Estos partidos podrán seguirse en directo a través de la APP de LaLigaSports TV http://l4s.sh/7iq8tw y el canal de facebook de @laligasports a través del link https://laligasportstv.com/scheduled-livestream/ll-21bdc594-21ca-bee3-a828-254ca96aad9a 

Para estar al día de todos los resultados y clasificaciones de todas las divisiones visita https://pelotaworld.wixsite.com/fepelota2020 

© - LaLigaSports - Año 2020

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.