Noticias

Actualidad |

Crónica de las jornadas 15 y 16 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Este fin de semana se disputaron los encuentros aplazados de la jornada 15 y los correspondientes a la jornada 16.

Apasionante jornada en la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa. Se disputaron un total de 5 partidos correspondientes a las jornadas 15 y 16.

Se disputaron 2 encuentros correspondientes a la jornada 15 en los que el School Zaragoza resolvió con importantes victorias. Las aragonesas se impusieron a domicilio al Falcons Sabadell por 1-4 y al Girbau Vic TT por 3-4, aunque de momento continúan cerrando la clasificación.

En los partidos de la jornada 16, el Irún Leka Enea se impuso en casa al Suris Calella por 4-2 y se mantiene en plazas europeas mientras que las catalanas, con un partido menos disputado, están provisionalmente a 2 puntos de las guipuzcoanas.

El Girbau Vic TT logró una victoria a domicilio ganando por 0-4 en la pista del Quadis CN Mataró que sigue por delante del Vic en la octava posición de la clasificación.

Por último el Priego TM también se impuso a domicilio al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo por 1-4 y las andaluzas se afianzan en la cuarta plaza por detrás precisamente de las gallegas que también van asegurando plaza europea.

Aplazado hasta el próximo 9 de abril quedó el partido que enfrentará a School Zaragoza y Balaguer Villart Logistic, que con un partido menos mantiene sus opciones de título por detrás del UCAM Cartagena que lidera la máxima categoría nacional.

Conoce más sobre la Real Federación Española de Tenis de Mesa aquí

 

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.