Noticias

Actualidad |

Jornada 2 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Así ha transcurrido la segunda jornada de tenis de mesa.

Segunda jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que estuvo compuesto por un total de 6 partidos, quedando uno aplazado hasta el próximo viernes. Los resultados de la jornada mantiene al vigente campeón de liga, el Balaguer Villart Logistic, al frente de la clasificación empatado a puntos con Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, Priego TM e Irún leka Enea.

En uno de los partidos que abrió la jornada, el Balaguer Villart Logistic se impuso en la pista del Vasa Arroyo-CDO con un marcador de 1-4 para las catalanas.

A la misma hora se enfrentaron Tecnigen Linares e Irún Leka Enea con victoria para las visitantes por 1-4 sobre las andaluzas, que jugaron su primer partido de esta temporada en Superdivisión. Las guipuzcoanas además, estuvieron en la pista del Priego TM en la mañana del domingo donde cedieron por 4-0 ante las cordobesas.

En el duelo gallego de la jornada, el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo se impuso a domicilio a las coruñesas del Oroso Abanca que acabaron cediendo por 0-4.

Mientras las baleares del Covicsa-CTT Santa Eularia, lograron su primera victoria ganando en casa, ganando por 4-1 al Alicante TM.

Correspondiente a esta jornada de la Superdivisión Femenina, está aplazado hasta el próximo viernes el partido que enfrentará al Suris Calella y al Girbau Vic TT, debido a la participación de Sofía-Xuan Zhang en el Top Europeo Junior.

 

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.