Noticias

Actualidad |

Cristina Salvador se queda a las puertas del bronce

La nadadora española ha terminado en cuarta posición en la final de solo libre del Europeo de Londres.

Qué poco ha faltado. Era su debut en solo libre absoluto y lo ha cumplido con creces. Cristina Salvador ha terminado cuarta en la final de la especialidad en su primera participación. Su puntuación (89.233), similar a la de la preliminar, sólo ha estado por debajo de nadadoras consagradas como la rusa Natalia Ishchenko (1ª) y la ucraniana Anna Voloshyna (2ª). La italiana Linda Cerruti se ha quedado finalmente con una tercera plaza muy disputada.

La segunda jornada de competición en el Centro Acuático de Londres nos deja la confirmación de lo que intuíamos este lunes: España tiene una nueva solista entre su equipo de natación sincronizada. Y no una solista cualquiera. El cuarto puesto sabe a bronce por cómo se ha conseguido y por las sensaciones que Cristina Salvador ha transmitido.

Además, este martes han debutado dos deportistas españoles en la modalidad de saltos. Nico García Boissier y Alberto Arévalo han sido dos de los 24 competidores que han participado en la preliminar de saltos de 1 metro masculino. García Boissier ha terminado en decimotercera posición con 325.00 puntos; a un puesto de la final. Por su parte, Alberto Arévalo ha sido decimosexto con 314.75 puntos. 

Tanto Nico como Alberto competirán ahora en salto de trampolín desde 3 metros. Mientras, Rocío Velázquez debuta este miércoles en trampolín de 1 metro. También este miércoles, en sincronizada, será el turno del equipo libre español, el combo y el dúo mixto.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.