Noticias

Actualidad |

Cravitto navega con un sólo objetivo: Río

El gallego André Oliveira y el asturiano David Fernández consiguen plaza en C2 1000 metros

El vigente subcampeón olímpico de K1 200, Sául Craviotto, ha confirmado de manera inapelable su presencia en el Continental Clasificatorio para los JJOO de Río de Janeiro 2016. El palista catalán se imponía con tremenda autoridad en las dos primeras tiradas del segundo selectivo K1 200 garantizando su presencia en K1 200 en el preolímpico de Duisburg.

El embalse de Santa cruz de Trasona volvió a vivir este domingo una de esas emocionantes jornadas con sabor a juegos olímpicos que cada olimpiada le tiene reservada.

Saúl Craviotto, el subcampeón olímpico de K1 200 y habitual residente de centro de tecnificación del piragüismo asturiano, pasaba el más duro examen con sobresaliente ante el resto de candidatos españoles. El catalán volvió a demostrarse en K1 muy superior al resto de palistas españoles, como ya ocurriera en el primer selectivo disputada el pasado mes de marzo.

Paralelamente en Galicia la C2 de André Oliveira y David Fernández se imponían en el selectivo C2 1000 y también lucharán por la clasificación olímpica el próximo los días 18 y 19 del próximo mes de mayo.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.