Noticias

Actualidad |

Covicsa CTT Santa Eularia y Alicante TM ascienden a la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Baleares y alicantinas disputarán la máxima competición nacional la temporada que viene.

Covicsa CTT Santa Eularia y Alicante TM han sido los 2 equipos que han logrado el ascenso a la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa este fin de semana.

Las baleares del Santa Eularia fueron las primeras en certificar su presencia en la máxima categoría la próxima temporada y lo hicieron imponiéndose por 4-2, al Alicante TM en el duelo entre los 2 equipos más regulares de la división de plata durante esta temporada.

Mientras en las otras eliminatorias, las gallegas del Aut. Grabanxa Abanca se impusieron por 4-3 a las madrileñas del CTM Progreso, y las anfitrionas del Vasa Arroyo-CDO por 2-4 al otro equipo madrileño de esta fase de ascenso, el CD Tenis de Mesa Rivas. Se enfrentaron entonces los dos equipos vencedores de esta eliminatoria, Aut. Grabanxa Abanca y Vasa Arroyo-CDO, con victoria final de las vallisoletanas por 4-0. De esta forma entraron en la final por la segunda plaza en juego en la que se enfrentaron al Alicante TM con victoria final para las alicantinas por 4-1.

En la Fase de Ascenso a División de Honor Femenina celebrada también este fin de semana, TM Parla Vsport, Biwo ETM Torrelavega, CTT Ganxets Ploms Vopi4 y Autoescola Tatchepol Ripollet lograron el ascenso quedando como primer reserva para suplir posibles bajas el Hujase TM Clínica Dental Maxillaris.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.