Noticias

Actualidad |

Convocatoria del III Campeonato de España de Paracaidismo Indoor 2019 en VF4, D2W y Freestyle

Se celebrará del 31 de enero al 2 de febrero en el túnel de viento WINDOOR REALFLY.

ORGANIZACIÓN: El presente Campeonato de España Indoor 2019, estará organizado por el Tunel de Viento WINDOOR REALFLY de Empuriabrava con la colaboración de la Federación Aeronáutica Española y la Comisión Técnica Nacional de Paracaidismo

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Túnel de Viento WINDOOR REALFLY, Aeródromo del Empuriabrava.

FECHAS: Días 31 de enero al 2 de febrero de 2019.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN: Todos los miembros de los equipos deberán tener Nacionalidad Española y estar en posesión de Licencia de Deportiva de ámbito nacional.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: La competición se desarrollará en conjunción con los WINDGAMES 2019 por lo que los equipos deberán inscribirse directamente con el túnel de Viento WINDOOR REALFLY , en modo y forma establecido en su página web; https://www.windoorrealfly.com/es/windgames/2019/register

CUOTA DE INSCRIPCIÓN: La cuota de inscripción será la establecida por el Organizador y deberá abonarse en los plazos establecidos en la página web indicada.

a. Inscripción Normal: Hasta el 15 de enero.

b. Inscripción Tardía: A partir del 15 de enero siempre que queden plazas disponibles a criterio del Organizador.

INSCRIPCIONES AL CTO NACIONAL: Los equipos deberán inscribirse en la competición WINDGAMES 2019 y participar en ella con el resto de los equipos inscritos. Para VF-4 Absoluto, VF-4 Femenino y Freestyle los equipos competirán con el resto de los competidores inscritos en los WNDGAMES 2019 y, a parte de la clasificación general se establecerá una clasificación separada para los equipos inscritos en el Cto de España VF-4 Absoluto, VF-4 Femenino y Freestyle Indoor.

Para la modalidad D2W habrá una inscripción separada de los WINDGAMES 2019 y los equipos sólo competirán contra otros equipos inscritos en el Campeonato Nacional.

PRUEBAS PUNTUABLES: Las pruebas puntuables para el Campeonato Nacional serán, Vuelo en Formación a 4 (VF-4 absoluto y femenino), Dynamic 2 way (D2W) y Freestyle. De acuerdo con lo establecido en los Reglamentos de Paracaidismo la competición tendrá validez siempre y cuando haya un mínimo de 3 equipos inscritos en cada una de las pruebas. Se establece el 15 de enero como fecha límite para inscribir cualquier equipo en el Cto Nacional, independientemente de las fechas establecidas para participar en los WINDGAMES 2019. Si por falta de participación no se pudiese celebrar el Cto Nacional de Vuelo en Formación a 4 (VF-4 Absoluto y Femenino) y Freestyle no se podrá solicitar la cancelación de la inscripción para los WINDGAMES 2019 ni se reembolsará la cuota de inscripción abonada.

Para los equipos participantes en el Cto Nacional de Dynamic 2 way (D2W) y que no deseen participar en los WNDGAMES 2019, en el caso de cancelación del Campeonato por falta de participación, podrán solicitar al organizador la cancelación de la inscripción y la devolución de la cuota abonada.

PERSONAL DIRECTIVO Y TÉCNICO: El Director de la Competición y el panel de jueces será el mismo que para los WINDGAMES 2019. Todos los Jueces tienen Habilitación de Juez FAI.

DETERMINACIÓN DE LOS CAMPEONES DE ESPAÑA Y PREMIOS: Se concederán medallas de la RFAE a los miembros de los equipos que queden clasificados en primer, segundo y tercer lugar. Así mismo recibirán el título de CAMPEONES DE ESPAÑA los ganadores de la modalidad correspondiente.

REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN: La competición se regirá bajo el Reglamento de Paracaidismo del IPC y el Reglamento de Competición de vuelo Indoor del IPC en vigor.

© - LaLigaSports - Año 2018

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.