Noticias

Actualidad |

Confirmadas las parejas españolas que disputarán el Europeo de Tenis Playa en Bulgaria

Saulo Tejada / Víctor Martínez, Gerard Rodríguez / Martí Magriñá, Grimanesa Santana / Ayesha Torres y Carolina Miranda / Omayra Farías forman el equipo

Hasta 8 españoles tomarán parte en el 9º Campeonato de Europa de Tenis Playa del 9 al 11 de septiembre en Sozopol, en la costa búlgara del Mar Negro. En el cuadro masculino estarán Saulo Tejada / Víctor Martínez y Gerard Rodríguez / Martí Magriñá, y en el femenino Grimanesa Santana / Ayesha Torres y Carolina Miranda / Omayra Farías.

La baja de última hora por compromiso laboral del actual nº 7 del mundo Antomi Ramos, será cubierta por el barcelonés Víctor Martínez, que formará dúo con el canario Saulo Tejada. Les acompañarán los catalanes Gerard Rodríguez y Martí Magriñá, ganadores del primer Pre-Europeo disputado el pasado mes de febrero en Tarragona.

En aquella cita, lograron igualmente el billete Carolina Miranda / Omayra Farías que disputarán el cuadro femenino junto a las también canarias Grimanesa Santana / Ayesha Torres.

Bajas de Antomi Ramos, Pilar Escandell y Rosa Mª Sitjá

Estas últimas ocupan la plaza dejada por las Campeonas de España y cuartofinalistas en las dos últimas ediciones del Europeo, la ibicenca Pilar Escandell y Rosa Mª Sitjá, que han renunciado a la cita.

La participación española se completará en el torneo mixto con las parejas que integrarán Víctor Martínez y Grimanesa Santana, y Gerard Rodríguez junto a Ayesha Torres.

España acabó el pasado año en la 3ª posición por países logrando la medalla de bronce. En esta edición tomarán parte un total de 97 parejas en representación de 21 naciones.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.